viernes, 20 de mayo de 2011

¡Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben!


Con esto de las elecciones hay propaganda electoral. ¡Que no es barato precisamente! Sinceramente, ¿es necesario tanta tontería? ¿No bastaría con la mitad de propaganda? Y lo peor... ¿a quién votas? Si son todos unos ¡ESTAFADORES! Unos te quitan la libertad, otros te arruinan... Vaya hombre... Pero eso si, en la propaganda todos son unos santos. Un alcalde se ha gastado (NOS hemos gastado los de esa localidad, mejor dicho) 150.000€ en unas estatuas que por no hacer, ni hacían falta. "Sirenas, pescadores y el niño". ¡Venga ya! Si ni se ve que sean sirenas... Pero aún así,¿ porque no se las paga él de su bolsillo y para su casa? Ni que estuviese el tema como para gastar así porque sí...

A mi no me convencen para nada... Y encima te prohíben la libertad de expresión. Porque lo que han hecho con las manifestaciones de Madrid y Barcelona, no tiene nombre. Que pasa, ¿que tenemos que ser corderillos sin voz ni voto para que todo vaya bien? Y UNA ***** QUE SE COMAN. Somos personas, y como personas, en una DEMOCRACIA, queremos una democracia verdadera. Tenemos voz y voto. Si nos manifestamos PACÍFICAMENTE, porque nos tienen que prohibir hacerlo!

No señores no, la cosa no funciona así... Por mucho que seáis los alcaldes, presidents, presidentes o que queráis, nosotros somos el pueblo y tenemos DERECHO a querer un gobierno mejor.


No hay comentarios: